No realizar el pago si antes no se ha hablado con la dirección, para comprobar disponibilidad. Gracias

    Número de reserva: TJ-

    CONDICIONES DE RESERVA

    Anticipo para reservar: Las reservas se confirman con el pago del 50% del precio total de la estancia.

    Política de cancelación: en caso de imposibilidad de poder disfrutar del alojamiento las fechas alquiladas, si se comunica con más de 7 días de antelación o por motivo justificado grave, se cambiaran las fechas de la estancia, en ningún caso se hará devolución del dinero.

    Fianza: no pedimos fianza a nuestros clientes

    Entrada a partir de las: 14:00   Salida antes de las: 12:00* (puede haber flexibilidad)

    *Las horas de entrada y salida son orientativas y siempre que no coincidan la salida y entrada de dos grupos en el mismo día. En ese caso (poco frecuente) la salida será antes de las 12h y la llegada del siguiente grupo no antes de las 15h para dar tiempo al personal de limpieza de preparar la casa. El cliente puede solicitar hora de entrada y salida en caso de no coincidir reservas no habría inconveniente en aceptarlas. 

    Otras normas de la casa:
    El precio del alojamiento incluye el uso y disfrute total del alojamiento y el uso de todas las instalaciones.

    Los clientes mayores de edad, se hacen responsables del buen uso y disfrute del alojamiento y de las instalaciones, siendo responsables de cualquier desperfecto o daño causado de manera irresponsable y grave, teniendo que hacerse cargo del coste económico de su reparación.

    No están permitidas las fiestas, entendiendo como tal las realizadas con música a alto volumen y en horas de descanso, las cuales causen molestias a vecinos y demás clientes del alojamiento.